17_veces_cannabis

Más cannabis – Menos drogas: el cannabis reduce el uso de drogas opioides hasta 17, según un nuevo estudio. Entre los no tratados con cannabis, el porcentaje de uso de drogas aumentó con 10. Los resultados muestran que el cannabis es un posible tratamiento para la abstinencia de drogas.

Cada pocos meses, otro estudio muestra un vínculo entre el consumo de cannabis y una reducción en el uso de medicamentos con receta de opiáceos. Esta estadística, que se repite en todos los estudios que examinan esto, parece ser la razón principal de la preocupación de las compañías farmacéuticas sobre la difusión del uso de los componentes de la planta.

Desde el año de 2013 En el estudio Del Maccabi Health Fund, que intentó ocultar estos resultados después de su descubrimiento, se encontraron resultados similares en cada año que ha pasado desde entonces.1314151617).

Ahora, justo antes de 2018, los resultados se publican en la prestigiosa revista científica PLOS One Nueva investigación Se lleva a cabo en la Universidad de Nuevo México, EE. UU., Y presenta datos similares.

Más cannabis menos drogas

Disminución del uso de drogas en pacientes con cannabis en comparación con un mayor uso de drogas sin el uso de cannabis medicinal (resultados del estudio)

En el estudio, 66 trató a pacientes, hombres y mujeres, con 54 de mediana de edad y dolor crónico, que usaban opioides regularmente para lidiar con el dolor crónico.

Los pacientes de 37 comenzaron a recibir tratamiento de cannabis medicinal entre 2010 y 2015, mientras que el 29 restante de la edad media de 60 continuó el uso normal de drogas.

Efecto de paginación

Después de 21, los investigadores encontraron que los pacientes que usaban cannabis tenían un 17 más alto Detener por completo El uso de medicamentos con receta opiáceos y es más probable que sean 5Reducir la dosis Los opioides que consumen

Más cannabis menos drogas

Efectos del uso del cannabis medicinal en la calidad de vida, la vida social, la actividad y la concentración (del estudio)

En promedio, aquellos que comenzaron la terapia con cannabis redujeron su dosis a la mitad, pero por otro lado, aquellos que no recibieron cannabis medicinal en absoluto, Usa rosa En más medicamentos opioides que 10%.

El uso de cannabis también tuvo un efecto positivo en la vida de los pacientes, y la mayoría informó niveles mejorados de actividad, vida social y concentración. Ninguno de los pacientes con cannabis informó un efecto negativo.

El estudio también halló que después de un año y medio de tratamiento con cannabis, más del 40% de pacientes había dejado de recolectar por completo sus recetas de drogas opioides.

«Si el cannabis se puede utilizar como sustituto de al menos los medicamentos recetados opioides para algunos pacientes, los legisladores y el sistema médico deberían considerar el uso del cannabis como una herramienta para hacer frente a la epidemia de opioides», escriben los investigadores.

Extracción de drogas con cannabis

Este fenómeno común de la disminución del uso de drogas opioides debido al uso de cannabis se llama en el lenguaje profesional «Efecto de paginación«(Efecto de la Constitución).

Este «efecto de sustitución» es, en opinión de los investigadores, un verdadero potencial de ayuda Para deshacerse de la adicción Para medicamentos con receta opioide.

En un nuevo artículo de opinión Un investigador del Centro para el Estudio de las Adicciones de ‘Columbia Británica’ en Canadá, publicado hace unas semanas en el Harm Reduction Journal, el autor trató de examinar la posibilidad de utilizar el cannabis como tratamiento para la adicción a los opiáceos.

La investigadora, Philippa Luxe, ofrece tres oportunidades importantes para usar el cannabis con fines terapéuticos para reducir el uso de opioides y detener el ciclo de deterioro y convertirlo en una adicción severa a los opioides:

  1. Antes de comenzar la terapia con opioides como un tratamiento para el dolor crónico;
  2. Como una estrategia para reducir el uso de opioides en aquellos pacientes que ya usan opioides;
  3. Como terapia adyuvante para la terapia con metadona o suboxona para aumentar la tasa de éxito terapéutico.

 

Estudio completo (en ingles): http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0187795

Fuente: Cannabis Magazine Israel

Deja unComentario