Cámara de activación sin pérdidas: Medicamentos a partir de la planta completa, sin perdida.

Medicina Cannabica Tecnología

A medida que la legalización se extiende en todo el mundo, la innovación está avanzando rápidamente. Un caso es el cultivo de Cannabis, que llevó al desarrollo de variedades para ciertas dolencias que van desde el dolor crónico hasta la patologias mentales. Sin embargo, los métodos de consumo se limitaron a fumar, vaporizadores y comestibles. Cada uno presenta sus propios obstáculos para los pacientes necesitados. Fumar Cannabis puede dañar los pulmones y proporciona mucha menos potencia que otros métodos de consumoMientras tanto, el vapeo sigue siendo  su dosificación muy variable. Lo mismo puede decirse acerca de los comestibles, que pierden sus efectos médicos a través de los métodos de activación tradicionales.

Una empresa, Harvest Direct Enterprises, está en el proceso de eliminar tales problemas con su dispositivo de fabricación con patente pendiente, la Cámara de Activación Sin Pérdidas Y. Comúnmente conocido como LACY, el equipo patentado activa los cannabinoides infundidos sin tocar o influir en el perfil de la planta de la flor.

Si bien la activación sin pérdidas puede no ser el término más común todavía, su resultado es uno que el mercado ha anhelado. Con LACY, los rasgos específicos de una planta pueden capturarse dentro de una gama de productos, desde píldoras hasta inhaladores y tópicos.

Al explicar la prueba de concepto de LACY, el CEO y co-fundador Zeyead Gharib mira hacia su propia familia: “Mi hermano y co-fundador, ha reemplazado completamente su propio medicamento para la ansiedad con nuestras pastillas OG Kush. Lo que es esencialmente la variedad OG Kush capturada completamente en una píldora “. Añadió que” no tiene los efectos secundarios negativos asociados con su medicina normal “. Además de la conexión familiar, está su madre, quien tiene problemas de fibromialgia, inspirados en ella, la compañía creó su primer producto, una píldora de baja dosis derivada de Blue Dream. “Ese fue un gran momento”, agrega Gharib.

Desde entonces, la compañía ha acumulado elogios, que incluyen el primer lugar en el Campo de batalla de innovación de MJBizCon para minoristas e innovación infundida, y el segundo lugar en el evento Terps and Tech Pitch en San José, California.

Ahora, HDE se está preparando para comenzar a fabricar versiones a escala de producción de su tecnología patentada. El primer equipo específico  para variedades de Cannabis no fumado podría llegar a socios cuidadosamente seleccionados más temprano que tarde.

Selección selectiva de socios

HDE está siempre abierta a la licencia de su tecnología LACY, así como a sus otras marcas, Weed Pillz y Med Pillz. Sin embargo, la compañía no quiere conformarse con cualquier socio interesado. En cambio, la compañía tiene un cierto conjunto de criterios que un socio potencial debe cumplir.

Gharib explicó que HDE busca socios que puedan crecer junto con la creciente compañía. Agregó que “estamos buscando socios que puedan tener una amplia red de distribución en su estado específico”. El CEO explicó que los antecedentes en genética  y la farmacología del Cannabis eran excelentes puntos de partida al evaluar cualquier posible asociación.

Además de tener antecedentes calificados, HDE desea trabajar con socios que tengan visiones alineadas en torno a la especificidad de la variedad. Al citar una gran cantidad de información errónea en la industria, la voz de Gharib indicaba un tinte de frustración por tener interacciones de este tipo más de lo que uno podría esperar. “Lo creas o no, hay personas en la industria que no creen que haya diferentes variedades de Cannabis”.

Como una empresa en crecimiento, HDE es consciente de la necesidad de contar con socios informados y bien examinados. Ya sea que busque una inversión o un acuerdo de licencia, Gharib y la compañía comprenden la importancia de las visiones alineadas y los antecedentes calificados.

Educando el mercado

Educar al mercado sobre nuevas tecnologías puede resultar difícil a veces. Sin embargo, Gharib observó que una vez que las personas tienden a aprender acerca de la tecnología sin pérdidas, su siguiente pregunta a menudo es sobre comprar una máquina. Más allá de LACY, educar al mercado sigue siendo un punto de dolor prominente para decenas de compañías. Entre los consumidores y los médicos que informan sobre el Cannabis y su tecnología, el mercado tiene una gran necesidad de información para adaptarse a su rápida evolución. Antes de educar a una persona sobre la activación sin pérdida, primero deben entender la importancia de la especificidad de la variedad.

Gharib notó el  efecto de séquito como uno de los puntos de dolor más significativos, y el primero en aparecer. Explicó: “La mayoría de las personas se centran únicamente en el THC y el CBD, pero esas no cuentan la historia completa del Cannabis”. Explicó: “Por ejemplo, Blue Dream y Sour Diesel, ambas tienen un contenido de THC del 18 por ciento, pero difieren ampliamente en su efecto sobre el usuario y también en sus propiedades medicinales “.

Gharib continuó explicando cómo una variedad rica en CBD como Charlotte’s Web podría beneficiarse de la tecnología de HDE: “Charlotte’s Web tiene CBD, tiene un poco de THC, pero tiene un mundo de otras moléculas que lo hacen muy, muy , muy efectivo para tratar la epilepsia ”. Luego de entender el primero, él educa a la persona sobre LACY. “Nuestro sistema sería el primer sistema en poder activar e infundir esa flor y luego ponerla en una píldora, un inhalador o un tópico”.

Si bien la educación es una parte importante del trabajo en esta etapa, los clientes parecen estar bien informados en general. En lugar de necesitar educación, Gharib recuerda a varios compradores potenciales entusiasmados que han esperado a que llegue este tipo de tecnología.

Para educar más al mercado sobre la compañía y sus avances, HDE se ofreció como voluntaria en la Universidad de Oaksterdam para discutir estos temas. Gharib también espera convertirse en un elemento importante en los principales eventos de marketing como MJBizCon, Hempfest y otros eventos en los que la comunidad puede conocer los últimos avances en la especificidad de variedades  y otras tecnologías.

Actualmente, HDE espera los resultados finales de su tecnología pendiente de patente en los Estados Unidos, Canadá y más de 150 países. Ahora, la compañía está lista para ingresar más en el mercado. Cuando se le preguntó sobre el futuro, Gharib lo llama “muy, muy emocionante”.

A medida que la demanda de productos más saludables se alinea con la producción a escala comercial, los destilados de Cannabis están preparados para una porción significativa del mercado.En los próximos años, podríamos ver un número creciente de estados a seguir en las tendencias de compra.

Fuente: Cannabis & Tech Today

El conocimiento es poder.

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